Seleccionar página

Como ya hemos mencionado en otros artículos la dieta metabólica es un excelente método para adelgazar ya que su plan nutricional se basa en las necesidades de cada individuo en vez de realizar un programa genérico y que en todos tendrá un efecto diferente.

Es ahí donde recae el valor de este programa dietético que se enfoca principalmente en el tipo metabólico de cada persona, siendo que si este es de tipo carbohidratos entonces sería necesario el consumo de más verduras y menos carnes, por el contrario si es de tipo proteico entonces será necesario aumentar la cantidad de carnes ingeridas y reducir el consumo de vegetales y finalmente si es de tipo mixto es necesario una dieta balanceada comiendo porciones equitativas de ambos grupos.

En aproximadamente un lapso de 28 días podrás notar los resultados en tu cuerpo, la pérdida de peso será evidente y te sentirás mucho más saludable.

Como si fuera poco, puedes combinar esta dieta con aceite de coco para potenciar su efectividad. El aceite de esta fruta tropical contiene un alto porcentaje de ácidos grasos de cadena corta los cuales favorecen en gran medida la pérdida de peso y la desintoxicación de nuestro organismo.

aceite de coco dieta

El aceite de coco acelera el metabolismo lo que hace que quememos una mayor cantidad de grasa, contiene propiedades antinflamatorias por lo que ayuda a reducir las medidas de nuestro cuerpo y finalmente contiene omega 3 el cual es muy beneficioso para la salud.

La forma de incorporarlo en nuestra dieta es muy sencilla, solo debemos condimentar nuestras ensaladas y otros tipos de alimento con él, cuidando siempre que la cantidad no rebasa los 60g al día, lo que sería igual a 3 cucharadas pequeñas.

Puedes consumirlo a cualquier hora distribuyendo las cantidades pero procurando siempre que nunca falte en tu desayuno ya que a esta hora el cuerpo puede aprovechar mejor todos sus nutrientes y beneficios.

aceite de coco comida

La cantidad de peso que rebajes dependerá mucho de la actividad física que realices y que sigas el plan nutricional de la dieta metabólica según tu tipo de organismo.

Si lo incluyes en todas tus comidas a lo largo del día, respetando la cantidad mínima de 40gr y la cantidad máxima de 60gr, podrás rebajar hasta 1kg por semana.

Asombroso ¿cierto? Pero esto no acaba aquí, si realizas actividad física regularmente podrías llegar a perder hasta 8 kg en un mes.

Entonces, ¿Qué esperas para probarlo? Corre a comprar tu aceite de coco en la tienda naturista más cercana o vía internet y comienza a perder peso incorporándolo a tu dieta metabólica.

¿Te ha gustado? Comenta

comments

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com