Seleccionar página

 

Si has escuchado de la dieta del metabolismo acelerado seguro también has escuchado de su creadora, ‘’la gurú del metabolismo’’ que a través de su libro ha podido ayudar a millones de personas alrededor del mundo a perder peso en tan solo un mes.

Sí, así como lo lees, en tan solo un mes y lo fabuloso de esta dieta no es solo su rapidez y efectividad sino también su método natural para hacerlo, haciendo uso de los alimentos para reprogramar el sistema digestivo de las personas para así acelerar su metabolismo y potenciar la quema de grasa.

Al ser una dieta totalmente basada en los alimentos sus efectos secundarios en el cuerpo son nulos más allá del proceso de adaptación que necesita hacer el cuerpo a los cambios en la alimentación.

Haylie Pomroy nos explica que los alimentos no son nuestros enemigos, que no hace falta pasar hambre ni excluir todo tipo de ingredientes de nuestra dieta diaria para rebajar unos cuantos kilos, sino que estos son tus grandes aliados ya que si realizas un plan nutricional incorporando alimentos beneficiosos para tu cuerpo según tu tipo metabólico llegarás a revitalizar tu metabolismo y deshacerte de mucha grasa corporal de forma saludable.

Haylie Pomroy

En su libro explica el paso a paso que debes seguir para realizar la dieta metabólica, como saber que a qué tipo metabólico perteneces y los alimentos que debes consumir.

La escritora realiza un menú para cada grupo de personas el cual se distribuye en 3 comidas completas y 2 meriendas por día. Es importante que sepas que en esta dieta no tendrás que contar calorías ni grasas, solo hace falta que respetes los lineamientos que Haylie refleja en su libro y sigas su menú al pie de la letra.

Al leer el libro notarás que ella no elimina ningún alimento por completo, sino que aumenta las cantidades de uno y reduce las de otros según tus necesidades físicas haciendo que pierdas peso y que tu salud mejore.

¿Dónde puedo conseguir el libro de Haylie Pomroy para leerlo?

Este libro ha ganado mucha popularidad entre la multitud gracias a la veracidad de sus resultados reflejados en testimonios de miles de personas en todas partes del mundo.

Lo puedes adquirir por internet ingresando a librerías online y en tiendas virtuales como amazon a un costo accesible para todo el mundo.

¿Te ha gustado? Comenta

comments

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com